Víctor Baeta es dirigeix al llistat d’AIVCAM /NEM Sabadell

viernes, 22 mayo 2015

De Víctor Baeta a la lista de AIVCAM / NEM Sabadell

1. En primer lugar gracias a todas las personas que habéis delegado el voto para la Junta de Accionistas del próximo día 28 de mayo.

2. Estoy preparando mi intervención con las ayudas habituales de otras veces. Va a ser crítica con la dirección del BS y con una pequeña sorpresa, consecuencia de los testimonios que recibo del ninguneo que respecto a impositores con cuotas participativas se están produciendo, que me llenan de indignación y que pienso transmitir.

3. En esta ocasión no me ha dado tiempo a convocar la clásica reunión preparatoria en Elx dado que como de alguna manera ya os avancé, me presento a las elecciones autonòmicas de este domingo. Voy tercero en la lista autonómica (papeleta de color sepia) de la circunscripción de Alicante por la COALICIÓ JUNTS formada por Los Verdes Ecopacifistas, Esquerra Nacionalista Valenciana, mi partido República Valenciana / Partit Valencianista Europeu y liberales sin partido que no han querido sumarse a ‘Ciudadanos’. Advocamos por:

Potenciar la economía real y productiva valenciana.

La economía real y productiva es aquella que genera puestos de trabajo y contribuye a hacer posible el estado del bienestar. Esta economía es contraria a la economía especulativa. PARA REPARTIR LA RIQUEZA ANTES HAY QUE CREARLA y la economía productiva tiene que coadyuvar a generarla. No se puede repartir aquello que no existe. Para impulsar la economía productiva nos hace falta:

– La creación de infraestructuras.

– Un sistema financiero propio.

– Una administración ágil y no especulativa.

– Energía y servicios básicos accesibles.

– Potenciar las cámaras de comercio

Por administrar la riqueza propia: por la Agencia Tributaria Valenciana

La riqueza propia es la que generamos, ahora y en el futuro, los valencianos de Orihuela a Vinaròs. Desde 1707 somos súbditos de un Estado que tutela y dispone de la riqueza que generamos. Ahora, a comienzos del siglo XXI, como parte de la Unión Europea, planteamos que hay que definir una nueva relación, civilizada y pactada, entre el Estado y los valencianos en la que se considere a la Comunidad Valenciana como sujeto político con capacidad normativa y recaudadora de todos los tributos generados por los valencianos y acordar racionalmente con el Estado nuestra aportación a los gastos compartidos con él y la Unión.
junts
——————————————

JUNTA DE ACCIONISTAS BANCO SABADELL (28 mayo 2015)

Para delegar el voto a VÍCTOR BAETA SUBIAS con DNI:36.487.826-M rellenar la pestaña C de esta manera

delegacion2

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.