Bonig (PPCV) parla de les primàries de Compromís

Bonig: “El ansia de poder de Oltra se impone a la debilidad de Morera y deja un Bloc fagocitado por los radicales”

Bonig: “El ansia de poder de Oltra se impone a la debilidad de Morera y deja un Bloc fagocitado por los radicales”
2. febrero. 2015.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que las primarias de Compromís “han sido, simplemente, una lucha de egos en la que el ansia de poder de Mónica Oltra se ha impuesto a la debilidad de Enric Morera, que deja un Bloc fagocitado por los radicales”
Isabel Bonig considera que la elección de Mónica Oltra como líder de Compromís “demuestra la deriva radical y rupturista de la coalición, que abandona así cualquier idea de hacer una política responsable y constructiva para la Comunitat Valenciana”.
Bonig ha asegurado que el proceso de primarias “nada ejemplar” en el seno de Compromís ha evidenciado la rendición absoluta de Enric Morera y el Bloc frente a las amenazas de Oltra e Iniciativa de romper la coalición si no se aceptaban sus imposiciones.
“A Oltra y sus seguidores les traiciona su mentalidad totalitaria y su tradición de pensamiento único. En cuanto han empezado a hablar de primarias se han desatado los recelos y la luchas para imponer a su candidato y los postulados de su facción”, ha señalado.
“Incluso han tenido que paralizar el proceso por las constantes peleas internas por el poder, y después hablan de democracia y ejemplaridad. No creen en la democracia ni en la regeneración. Han ganado la prepotencia, la soberbia y la imposición”, ha añadido.
Bonig ha lamentado que Compromís “haya renunciado a una actitud constructiva para trabajar por los ciudadanos de la Comunitat, y haya apostado por la política-espectáculo, el circo de la camiseta  y la foto fácil pero carente de propuestas y de ideas. Porque la única idea de servicio público que tiene Mónica Oltra es intentar participar en más tertulias que Pablo Iglesias”.
“Oltra ha fagocitado a Morera, y de este modo se consuma la renuncia de Compromís a defender las ideas del nacionalismo valenciano progresista, desde la moderación y la responsabilidad, y se echa en los brazos de las tesis radicales de la izquierda antisistema y del independentismo catalán”.

Un pensament a “Bonig (PPCV) parla de les primàries de Compromís”

  1. La Sra. Bonig sabe mucho de autoritarismo y caciquismo, pues nadie hay más experta en emular a Hitler que ella misma… Es divertido ver a una persona tan analfabeta, arrogante, trepa y desvergonzadamente cínica como Bonig dando clases a otros y postulándose como modelo ético.

    El cinismo y la caradura de Bonig no tiene limites. Vivimos un tiempo de canallas, donde la golfería y los canallas son los que más hablan de moral, ética…

    Qué asco me da la Bonig, la más cínica, fascista y antivalenciana de todo el PP!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.