Sobre el cas Panzer

From: Antonio Marín Segovia
Sent: Wednesday, July 30, 2014 9:25 AM
To: ANNA notícies
Subject: CASO PANZER – REFLEXIONES

No estaría nada mal decir la verdad y reconocer los graves errores cometidos por las diversas organizaciones, haciendo hincapié en la impericia del abogado impuesto a última hora, totalmente ajeno y desconocedor del tema que se juzgaba.

Por una vez en la vida, sería urgente y necesario que la izquierda asumiese e hiciese público sus errores, sin olvidar la falta de respeto hacia los abogados cesados y otros colectivos que llevamos años luchando contra la represión y a favor de los Derechos Humanos.

El comunicado debe contener un aspecto autocritico y olvidar el toño lastimero, propio de plañideras y de incompetentes.

O aprendemos de los errores y decimos de una vez la verdad entera, o no podremos obtener el respeto y confianza de nadie.

Llevamos demasiado tiempo haciendo el ridículo y demostrando que desconocemos el sentido de la palabra Solidaridad, entre otras.

Los que nos decimos de izquierda estamos logrando no ser referente de nada si actuamos tan pueril y tan dogmáticamente.

Decía Antonio Gramsci algo sobre que “LA VERDAD SIEMPRE ES REVOLUCIONARIA”.

¡¡¡Ya está bien de mentir y de usar y tirar a las personas en función de intereses partidistas espurios y miserables de algunos impresentables y sus organizaciones!!!
Antonio Marín Segovia

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.